Alcalde que Ponga la Infraestructura y Cumpla Compromisos

0
38
voyage.jpg

+Felton Ha dicho que pondrá una cuadrilla especial de limpieza

+Esquemas Mixtos de Trabajo, ciudadanía, empresa y gobierno

De alguna manera tiene razón el alcalde al pedir a la ciudadanía que no ensucie las calles de la ciudad, pero para que no se tire basura hay que poner los medios y él ha dicho que trabajara con los empresarios u hoteleros para poner una cuadrilla especial para limpiar, supongo yo, las zonas turísticas, dijo Jorge Vera, gerente del Hotel At In Mazatlán.

A veces a lo largo de El Malecón hacen falta botes de basura, mantenimiento, seguimiento con empresas recolectoras de la basura, tratamiento de la basura, separación de la basura orgánica con la no orgánica, plásticos, pero no existe alguien realmente responsable de “poner la basura en su lugar como dice el eslogan”, agregó.

El empleado hotelero se pronunció por un esquema mixto para la recolección de basura y en donde la población se le haga conciencia, haya una campaña a fondo de cultura, y que exista una empresa responsable y un gobierno que administre o pague esos servicios, pues al final es dinero de los contribuyentes.

En lo particular, cada familia haga su “talacha” y limpie su frente y esté pendiente de poner la basura donde debe ir y cumplir con la propia autoridad al momento de la recolección y procurar tener una ciudad limpia que a todos beneficia.

Por cuanto al Hotel At Ion Mazatlán dijo que se tiene un sistema llamado “Moderniza” para darle un tratamiento diferente a la basura, porque tenemos cuidado de separar la basura tóxica, química, por usamos líquidos y solventes en el hotel sea para la limpieza u otras actividades. También en el cloro para las albercas, en fin hay una serie de acciones que cuidamos para mantener limpio el hotel y con el cuidado de los desechos de basura.