Alcalde Pavonea que Mazatlán es el Destino de Playa con Menos Casos Activos de Covid

0
59

 

*Prensa sólo pone los “altos”

*A partir del lunes bajarán contagios

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, felicitó a todos los jóvenes porteños entre los 18 a los 29 años por su respuesta vacunarse y dijo que está seguro que a partir del lunes empezarán a bajar los contagios en la ciudad. Agregó que Mazatlán es el “destino turístico de playa con menos casos activos de Covid y eso la prensa no lo pone, solamente cuando estamos muy altos”.

En la entrevista de esta mañana de jueves, el munícipe dijo que el certificado de vacunación lo pueden bajar las personas al celular y traerlo en el móvil para entrar a los lugares donde lo soliciten.

A la pregunta sobre eventos masivos o qué va a pasar con las “fiestas patrias” en Mazatlán, el químico Benítez dice que aún no decide sobre ese tema y que todo se hará “dando seguimiento a la pandemia; hoy, por ejemplo, bajamos a 390 casos y estoy seguro que a partir del lunes los resultados van a ser mejores”.

Luego, en otra interrogante aprovechó la oportunidad para felicitar a los jóvenes por su actitud y respuesta a vacunarse “por el bien de proteger a los suyos; ayer completamos el 43 por ciento de vacunados de todos los jóvenes de 18 a 29 años en Mazatlán. Mi felicitación, reconocimiento, se pusieron las pilas y esperan horas para vacunarse…”