Alcalde No Reconoce que en Deudores Haya Ricos u Hoteleros

0
37
FN4A4316.jpg

*Solo se muestra optimista de a cobranza

*También dice que no hay quejas de turistas

En el cobro del predial autorizado al gobierno del estado se hizo a la conveniencia de Mazatlán y nada más se mandaron 240 claves catastrales de alrededor de 160 mil, aunque esos pocas claves nos deben 313 millones de pesos y ojalá la Secretaría de Finanzas puede cobrarlas, dijo el alcalde Carlos Felton antes del acto en la colonia Lázaro Cárdenas.

El munícipe se mostró confiado de que esos deudores pronto paguen, porque cuando se supo que algunas claves, las más viejas y con adeudos grandes las íbamos a mandar al gobierno del estado, se acercaron, conveniaron y empezaron a pagar.

A diferencia del regidor Loar López, quien aceptó que esas claves eran de los ricos de Mazatlán, el alcalde Felton dijo “que no necesariamente esas claves son de los ricos o los terratenientes”, son simplemente personas que se ampararon para no pagar, a pesar de tener capacidad económica; son “claves en rebeldía”, insistió al rechazar que haya hoteleros en esos deudores morosos.

De otra parte, dijo que la mayoría de los turistas no se han quejado y que no tiene información que estén duplicando las tarifas; apuntó que cada día hay más turismo.