Alcalde le Toma Protesta López Ángulo Como Nuevo Gerente General de la Jumapam

0
33

 

 

*Luis Núñez rechazó Servicios Públicos

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, le tomó protesta esta mañana al nuevo gerente general de la Jumapam, Osvaldo López Ángulo, en sustitución de Luis Núñez, quien rechazó la dirección de Servicios Públicos Municipales y quien estuvo ausente en su relevo.

En la entrevista “mañanera” el munícipe tuvo palabras de reconocimiento para López Ángulo y sobre Luis Núñez el químico Benítez reconoció que no le había informado de aceptar la invitación de ser el nuevo titular de Servicios Públicos, sin embargo agregó que ya se busca alguien “que traiga bien puesta la camiseta” de funcionario.

Aclaró que Miguel Luis Morales, actual director de Servicios Públicos, será relevado del cargo aunque se quedará en otra área de esta dirección.

En otras preguntas, el alcalde porteño informó que la Plaza La República, el palacio Municipal y las avenidas turísticas, además de alunas calles de colonias pobres serán iluminadas con motivos navideños.

A la toma de protesta de López Ángulo acudieron todos los consejeros de la Jumapam. El nuevo gerente general fue secretarios de Obras Públicos en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.