Alcalde Felton Supervisa Trabajos de Empleo Temporal en Colonias

0
42
Alcalde-recorrido (1).JPG

*Casas dignas para familias mazatlecas

*Son parte de las acciones de Hábitat

 

Abatir rezago y pobreza es el objetivo y mejorar la calidad de la familia mazatleca, dijo el alcalde Carlos Felton González al hacer un recorrido por las colonias Chonitas y Genaro Estrada para verificar los avances que llevan en los hogares de las personas beneficiadas con empleo temporal, impermeabilización, techo y piso firme, que forman parte de las 167 acciones del programa Hábitat.

Este programa, agregó el munícipe, cuenta con una inversión total de 40 millones de pesos, provenientes de recursos federales y municipales. “Mi interés es escuchar de los ciudadanos como les ha ido con estos beneficios, realmente estamos resolviendo problemas que las familias han estado sufriendo durante muchos años”, añadió.

Con la presencia del director de Bienestar Social, Germán Gaxiola Castañeda, se hizo una visita de inspección a 11 hogares de personas que por mucho tiempo han esperado poder contar con una casa segura para sus familias.

De otra parte, el alcalde Felton informó que los beneficios son totalmente gratuitos y emplearán a 12 personas por cuadrilla que realizarán 50 obras de piso firme, 70 de techo firme y 150 de impermeabilización en las colonias Rafael Buelna, Villas del Sol, Ampliación Flores Magón, Ampliación Lomas del Ébano, Casa Redonda, Ejidal, Francisco I. Madero, Progreso, entre otras.

“El objetivo de abatir la pobreza y el rezago para mejorar la calidad de vida de las familias mazatlecas”, terminó.