Alcalde Felton Minimiza Acciones del Sindicato

0
38
Captura de pantalla 2015-06-02 a la(s) 16.51.50.png

*Trabajadores amenazan con huelga

*Presuntos mensajes de narcos, es basura

Mientras los trabajadores y la dirigencia del Stasam asumen una actitud enérgica porque dicen que el alcalde no cumple con los las prestaciones laborales e incluso amenazan con huelga para el fin de semana, el alcalde Carlos Felton González dice que “no ve problemas en la negociaciones y no será necesario llegar a extremos; el Ayuntamiento tiene la disposición de avanzan en las pensiones”.

Entrevistado esta mañana en Palacio Municipal, el alcalde subrayó que hay una serie de temas pendientes con el sindicato y que siempre ha mostrado la disposición a resolver los problemas; el año pasado “pensionamos a 57 trabajadores, de los cuales 35 eran del sindicato; este año llevamos 22 sindicalizados y el próximo jueves sacamos 7 pensiones; en ningún momento el Ayuntamiento ha dejado de tramitar pensiones y avanzamos en la medida que el presupuesto nos lo permite”.

En otras preguntas de los reporteros, dijo que no conoce la información que los trabajadores y la dirigencia del Stasam entregaron al gobernador Mario López Valdez este lunes en La Puntilla. También minimizó que los trabajadores del Ayuntamiento planeen una marcha para el jueves en su contra por no atender las prestaciones laborales.

En otras interrogantes, el alcalde Felton contestó que por el Internet circula mucha basura y no hay que hacer caso. Esto en referencia a mensajes sobre presuntos grupos criminales que advierten a la población de Mazatlán no salir de noche. En todo caso, añadió el munícipe Felton González, “hay que pedirle a la gente que denuncie actitudes extrañas”.

En entrevista esta mañana, dijo también que el clima político está tranquilo y que en elecciones intermedias federales, las votaciones siempre son bajas. Apuntó que si hay denuncia contra el Ayuntamiento que se presenten en las instancias electorales correspondientes.