Alcalde Felton llama a colaborar para que se erradique pobreza

0
25
10957634_10152634991017553_895458543_n.jpg

*El puerto está por arriba de la media nacional en este rubro

*Mazatlán es ejemplo de que se otorgan facilidades para que lleguen inversionistas

El combate a la pobreza es un tema que se discute en varios foros, y uno de ellos es la ONU, el Vaticano, todo el mundo y el hecho de que en Mazatlán estén reunidos intelectuales de Universidades de Estados Unidos, de Londres, de Roma, precisamente para atender y dar sus puntos de vista en un tema que nos debe interesar a todos, es una distinción y llama a colaborar para buscar una solución que debe ocupar a todos, externó el presidente municipal, Carlos Felton González.

“En mi intervención yo mencioné que una de las estrategias que hemos implementado a nivel local es dar facilidades a los inversionistas para generar empleos, porque es así como se puede combatir la pobreza en las familias”, dijo.

Manifestó que Mazatlán es un ejemplo de que se puede convencer a los inversionistas para que vengan y generen trabajo, y es porque hay estrategias de seguridad y en materia de mejorar servicios públicos.

Recordó que ejemplo de ello es que Mazatlán captó en 2014 más de 8 mil 500 millones de pesos en inversión privada, y se generaron más de 11 mil empleos, cifra muy arriba de Culiacán y Los Mochis.

 Aseveró que como Ayuntamiento, se seguirá trabajando en impulsar y promover el desarrollo económico y el bienestar humano para que los mazatlecos puedan aspirar a un mejor nivel de vida, por lo que se trabaja dando facilidades y mejorando la tramitología.