Alcalde Felton Inaugura Pavimentaciones en la Lico Velarde

0
41
FN4A1994.JPG

*Una inversión de más de 341 mil pesos

*Beneficios para más de 30 familias

El alcalde Carlos Felton González inauguró esta mañana las pavimentaciones del circuito Calle D y andador 5, en la colonia Ampliación Lico Velarde, con una inversión de poco más de 341 mil pesos, para beneficio de unas 30 familias.

Rigoberto Félix Díaz, gerente general de la Jumapam, habló de los trabajos de reposición de drenaje y tubería de agua potable, mientras que el director de Obras Pública, Sergio Wong, sobre los trabajos de pavimentación de estas calles.

Gregorio Lora, a nombre de los vecinos de la Ampliación Lico Velarde, agradeció todos los apoyos del municipio por esta obra que les quita la tierra de sus casas y aumenta la plusvalía de sus casas; asimismo, felicitó al alcalde Felton por equipamiento urbano como juegos infantiles y por darles a los niños juegos de zapatos.

Por su lado, el alcalde Felton dijo que continuarán las obras públicas de calidad en el municipio para beneficio de las familias, trabajos que no solamente se hacen con fines o en tiempos electorales. Reiteró en que Mazatlán vive una etapa de bonanza.