Alcalde Felton Inaugura Nuevo Restaurante Compañía Minera

0
44
IMG_5629-2.JPG

*De la familia Becerra, con raíces sinaloenses

*Comida regional e internacional

 

En Mazatlán abrió el restaurante la Compañía Minera de Pánuco con comida regional e internacional, con especialidad local en el cochito tatemado.

Este tarde, después de las 13:00 horas, el alcalde Carlos Felton González, acompañado de la familia Becerra, propietaria; de Ricardo Velarde, presidente de Canirac; y del Oficial Mayor del municipio, Salvador Reynosa Garzón, inauguró este nuevo concepto de restaurante, dentro del restaurante Río Presidio, en el hermoso conjunto arquitectónico Casa García, en Niños Héroes y Mariano Escobedo, en pleno Centro de la ciudad.

En su breve mensaje, el munícipe dijo que Mazatlán está en amplio crecimiento, con nuevas empresas, negocios y comercios, que ofrecen calidad en los servicios para los locales y para el turismo; además, empleos que dan seguridad y bienestar familiar.

En entrevista con Rodrigo Becerra, de los empresarios, dijo que son un grupo de hermanos, con la administración de cuatro restaurantes y de los cuales viven 130 familias; capital 100 por ciento sinaloense y los restaurantes son: Compañía Minera, Río Presido, La Mona Marina y la Mona del Centro; queremos seguir creciendo mientras la economía nos los permita y no dejar de crecer.

Indicó que es un negocio familiar, con raíces profundas sinaloenses desde bisabuelos, abuelos y demás familia reciente.

El joven empresario reiteró en que no sólo se comerá lo regional, sino también los platillos internacionales desde un salmón hasta la tortilla española. Indicó que este restaurante no va dedicado a un comensal en especial, sino a todo aquel que quiera comer sabroso, un buen plato y una buena copa, pero no se excluye a nadie. Es un lugar para paladares exigentes, apuntó el joven empresario.