Alcalde Felton Entrega Aire Acondicionado a Escuela Primaria

0
22
10511305_688998187842800_1754747013713103214_n.jpg

*Regidor compromete apoyo para dos aires más

*Felton cumple su palabra

El alcalde Carlos Felton González entregó esta mañana un aire acondicionado –tipo minisplit-, de dos toneladas, para una de las aulas de la escuela primaria “Rafael Lizárraga”, del fraccionamiento Misiones, en donde el regidor Roberto Osuna se comprometió a hablar con los otros 17 regidores para dotar de otros dos aires que hacen falta en este plantel educativo.

Primero en hablar, el alcalde Felton dijo que “como gobierno estamos muy orgullosos de nuestros niños, estamos en deuda con ellos porque quisiéramos hacer mucho más por las escuelas”. El munícipe señaló que la entrega obedece a un compromiso realizado anteriormente con el fin de aportar al mejoramiento de las condiciones del plantel a fin de promover el aprovechamiento de los alumnos.

“Cuando realizamos un compromiso debemos cumplir nuestra palabra, el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación para que el día de mañana puedan convertirse en profesionistas”, dijo.

Luego, el alumno de quinto año Alessandro Cárdenas Cordero, a nombre de sus compañeros de escuela, agradeció el mini Split que será colocado en el aula de medios para un mejor aprovechamiento e hizo la petición de dos aires más para las aulas restantes.

Tocó el turno al director del plantel, José Ángel Mayorquín, también agradecer ese aire acondicionado y reconoció que la petición, aunque exagerada había sido de 14 aires, pero que entendía las necesidades de otras escuelas también de falta

de infraestructura. Sin embargó, mencionó la presencia de los dos únicos regidores asistentes a este evento, Roberto Osuna y Loar López, a quienes de inmediato el funcionario educativo endosó el faltante de dos aires acondicionados.

Así, el regidor Roberto Osuna, dijo que iba a buscar la negociación con los demás regidores para conseguir los otros dos minisplit. En el acto también estuvo el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón.