Alcalde Dice que Cerrará el Año con Obra Pública por $400 Millones

0
31
014.JPG

*Dos nuevos hoteles para este año

*Por iniciar rehabilitación de Zona Dorada

Para fines de este mes se mantiene el proyecto de inicio de obra de un hotel en la Zona Dorada, en unos días damos el banderazo de rehabilitación de una parte de la Zona Dorada y esperamos en este año inaugurar el Centro de Usos Múltiples; este año cerraremos con 400 millones de pesos en obra pública, dijo que el alcalde Carlos Felton González, en entrevista minutos antes de inaugurar la Feria del Empleo en Plaza Sendero.

Agregó que el próximo mes colocan la primera piedra de otro hotel más, con lo cual sumarán –entre los dos hoteles, alrededor de unos 600 nuevos empleos. Dijo que en lo que va del año, en el puerto se han creado más de cinco mil nuevos empleos y muy por encima de ciudades importantes como Culiacán y Los Mochis.

El alcalde Felton informó que en el hotel, que inicia la obra este mes, se van invertir poco más de 120 millones de pesos y estará ubicado en la Petroplaza de la Marina y el otro estará en la calle Loaiza, en la Zona Dorada; en este hotel también se invertirán más de cien millones de pesos.

De otra parte dijo que no se habrán de recibir obras públicas nuevas que tengan deficiencias o se construyan mal, incluso ya hicimos a un contratista que demoliera una losa que estaba mal en uno de los parques lineales.