Alcalde de Mazatlán Anuncia Tercer Paquete de Obra Pública

0
69

 

*Con una inversión de unos 23 millones

*En la suma total a menos de 50 millones

En conferencia de prensa el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció el tercer paquete de obras públicas para el municipio y con ello se llega a una suma de casi 50 millones de pesos de inversión. En este paquete se gastarán alrededor de 23 millones de pesos, recursos que se destinarán para la zona urbana y rural.

Acompañado de los directores de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra, y de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, así como del secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, el munícipe porteño dijo que son recursos del FAISM y que 16 millones se aplicarán en la zona urbana en pavimentación de calles y para apoyos a planteles educativos en techumbres, bardas perimetrales, comedores, baños e instalaciones eléctricas. En la zona rural, las obras serán en techumbres, techos y en baños para las escuelas.

El director de Obras, Juan de Dios Garay, fue puntual con la ficha técnica de las obras a realizar y recordó que en el primer paquete se gastan 16 millones y 9 millones en el segundo paquete.

De otra parte en la misma rueda de prensa, el alcalde Benítez Torres habló también del rescate del Archivo Histórico de Mazatlán y que no será cambiado de lugar.