Agrede fisicamente a hijastro

0
36
hijastro.jpg

Por agredir físicamente a un menor de edad en el Fraccionamiento Santa Fe, fue detenido el 7 de febrero del 2014 una persona de sexo masculino.

Los agentes preventivos aseguraron a las 17:00 horas a Eugenio Pérez Sánchez, de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, quién fue denunciado por agredir a niño de nueve años de edad, el cual es su hijastro.

La detención se realizó gracias a la denuncia directa que interpuso la abuela materna del niño, la cual señaló directamente a su yerno Eugenio como el responsable de los golpes en la cara de su nieto, a quién se le apreciaban en el rostro del niño marcas de golpes y hematomas.

Al cuestionarlo sobre la acusación manifestó el asegurado haberlo hecho ya que era para corregirlo debido a que es muy desobediente. En esos momentos se presentó la mamá del niño argumentando que su pareja sentimental no había realizado tales acciones, y que eran calumnias de su hijo y su mamá. Ante tales acusaciones se le hizo saber el motivo de su detención, fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, puesto a disposición de la autoridad que lo requiera.