AGLOMERACIONES PARA PAGAR ADEUDOS MUNICIPALES.

0
46
301013-PUNTO FINAL (1).jpg

– A escasas horas de que concluya el programa “Punto Final” se congestionan las cajas.
– Atiende alcalde a contribuyentes para agilizar el pago.
A escasas horas de que concluya el programa “Punto Final”, instrumentado por el Ayuntamiento, las cajas de la dirección de Ingresos se vieron atiborradas de contribuyentes; al grado de que fue necesario que el propio alcalde Alejandro Higuera Osuna ordenara abrir la sala de Cabildo para atender de manera personal a varias personas que acudían con algún tipo de problemas para acceder al programa de descuentos.
“Punto Final” es un programa que fue autorizado por Cabildo con una vigencia de dos meses, cuyo objetivo es que los contribuyentes morosos se pongan al corriente en los pagos de los impuestos municipales como el Predial e ISAI pagando solamente el principal y condonando multas, recargos y honorarios.
En dicho programa también se incluyeron a los deudores de Jumapam, con el objeto de abatir los rezagos y cartera vencida.
Aún cuando todavía no se cuentan con los números finales, a inicios del presente mes habían ingresado a las arcas municipales cerca de 20 millones de pesos por dicho concepto.
Los beneficios del Punto Final concluyen este 31 de octubre.