Afina Sectur los preparativos para “Maratón de las Bandas”

0
34
MARATON PACIFICO 2.jpg

Se confirma la participación de al menos 23 grupos musicales de Mazatlán que amenizarán las competencias atléticas del 30 de noviembre y 1 de Diciembre

 Mazatlán, Sinaloa, 26 de Noviembre de 2013.

 Un total de 23 grupos de música sinaloense amenizarán el Maratón de las Bandas 2013 que se desarrollará en Mazatlán este próximo fin de semana entre el 30 de Noviembre y el 1 de diciembre, fechas en que se desarrollará en el puerto el Maratón Pacífico.

De acuerdo a la información preliminar de la organización, la fiesta deportiva musical en el puerto iniciará el sábado 30 de noviembre con la participación de 5 bandas que amenizarán las pruebas atléticas de 10 kilómetros para personas en sillas de ruedas, muletas, con problemas visuales o ceguera total.

Una de las bandas se instalarán en la meta (Tercer acceso al bosque de la ciudad) y cuatro más estarán distribuidas en el recorrido de los atletas sobre la Avenida del Mar y las intersecciones con Insurgentes, Avenida de los Deportes, Lola Beltrán y a la altura del Hotel de Cima.

El mismo sábado 30 de noviembre por la tarde, dos bandas más participarán en el Festival de la Luz que se realizará sobre la Avenida del Mar y en la Cena de Carbohidratos a la que asistirán los corredores del maratón.

Para el domingo 1 de Diciembre se tiene previsto la participación de 16 bandas musicales que estarán distribuidas desde la meta (tercer acceso al Bosque de la Ciudad) y 15 más en todo el recorrido de los atletas.

Los puntos en que se ubicarán las bandas serán Av. Leonismo y Blvd. de los Deportes, Insurgentes y Av. del Mar, Rafael Buelna y Av. del Mar, Av. Camaron Sábalo- Hotel El Cid, Petroplaza, Torres Mazatlán, Sábalo Cerritos, Glorieta CIAD, Glorieta Playa Brujas, Av. del Mar y Av. de los Deportes, Av. del Mar y Av. Lola Beltrán, Monumento a la Pulmonía, Monumento al Pescador, Casa del Marino, monumento a la Mujer Mazatleca y el Escudo de Sinaloa (Olas Altas).