ACUSA DIRIGENTE JUVENIL PANISTA A PEÑA NIETO DE DESATENDER A LOS JÓVENES

0
22
REUNION JOVENES PANISTAS.jpg

– Las políticas públicas sirven para la diversión y entregar condones, dice Everardo Padilla.
Para el dirigente nacional de la juventud panista, Everardo Padilla, las políticas públicas dirigidas a los jóvenes de nuestro país solamente se enfocan en la diversión, recreación, entrega de becas y condones cuando estas deben de ser mucho más amplias y transversales.
Al encabezar la primer reunión de dirigentes estatales juveniles del partido Acción Nacional, la cual fue inaugurada por el presidente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz; y en donde asisten dirigentes de 28 entidades del país, acusó al Gobierno Federal de no tomar en cuenta a los jóvenes a pesar de que “está por cumplir un año gobernando”.
Se pronunció porque se generen mayores oportunidades de desarrollo tanto en empleo como en educación ya que ahí existen enormes rezagos, que afectan a este segmento que compone el 37 por ciento de la población.
Everardo Padilla explicó que en esta reunión nacional se armaran las estrategias a seguir por parte de los jóvenes de su partido con miras a participar en los tres procesos electorales locales que habrán de realizarse el año entrante así como en las intermedias federales del 2015.