Aclara Julio Guerra que no tiene problemas con el nuevo líder sindical

0
30
10968038_924750594212652_27043074_n.jpg

*No hubo línea para ninguno de los contendientes

*En esta semana quedará listo el alumbrado del malecón

Después de darse a conocer que el nuevo líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, es Jesús Osuna Lamarque, empleado de Aseo Urbano quien delató que su jefe, Julio Guerra Echeagaray no les permitía hacer propaganda en ese departamento, el aludido aseguró no tener ningún problema con el sindicato y así debe seguir con quien esté al frente.

Dijo desconocer las causas de la acusación, sin embargo no descartó que esto se haya podido mencionar al calor de las campañas en pos del voto, lo que consideró como algo común, sin embargo dijo tener la conciencia tranquila, además de puntualizar que no es su labor subirse al ring con los trabajadores de la COMUNA ya que todos van en el mismo barco.

“No creo que haya habido alguna mala interpretación, para mí la que hubiera ganado de las dos era igual, no hubo a una sola persona que le diéramos línea”, señaló.

El funcionario municipal comentó que conoce muy bien al nuevo líder sindical y que sin lugar a dudas se va a sentar con él para aclarar esta situación y cumplir juntos con la labor que se les ha encomendado que es la de servir a la ciudadanía.

Sobre la iluminación de las palmeras del malecón, dijo que harán una primera prueba para checar y ultimar detalles y en esta misma semana, el malecón lucirá totalmente alumbrado.

Al cuestionarle sobre las más de 300 bancas que se anunció también serían instaladas, dijo que ese trabajo le corresponde a Obras Públicas, pero que es posible que no estén listas para el carnaval.