Abrirán tres nuevos comercios de Carls Jr

0
39
IMG_3617.JPG

*Se ubicarán por Rafael Buelna y Marina, Insurgentes y Ejército Mexicano; y Camarón Sábalo

*Se reúne con el alcalde Carlos Felton para hablar de sus proyectos

 Ante el crecimiento que tiene Mazatlán como destino turístico, la cadena de hamburguesas Carl Jr. abrirá tres nuevos establecimientos en este 2015, con lo que junto con el que ya se tiene en operación en La Gran Plaza, la inversión que traen es de  65 millones de pesos.

El inversionista, Humberto Pérez, quien es el director de operaciones del grupo Afal, que tiene a su cargo esta cadena de comida rápida, se reunió en privado con el alcalde, para hablar de los proyectos de inversión.

Dijo que el crecimiento económico del puerto, los motiva y les hace ver que vale la pena invertir en el puerto.

Manifestó que tendrán tres nuevas ubicaciones que son Rafael Buelna y Marina, Insurgentes y Ejército Mexicano; y Camarón Sábalo, con lo que se generarán alrededor de 150 empleos directos y unos 50 indirectos.

“Lo que vamos a hacer es con estas cuatro operaciones, consolidarnos y en un par de años pensar en otras unidades”, indicó.

Comentó que la respuesta de la gente ha sido excelente, ya que en la ciudad tiene el restaurante en la Gran Plaza, para 120 comensales.

Mencionó que las condiciones que se tienen hoy en día en el puerto para invertir, son muy favorables y lo han vivido en el día con día, al tramitar los permisos de construcción; y todo lo que han necesitado.