Abogados Saben de los Riesgos de Tomar un Caso: Torres Noriega

0
43
IMG_0016-6.JPG

*Ni cárceles están “blindadas”

*Aun así, “Mazatlán está seguro”

Los abogados saben de los riesgos cuando toman un caso o asunto; sí afecta al gremio de abogados, pero no por ello podemos decir que Mazatlán vive una situación de inseguridad, dijo la secretaría del Ayuntamiento, Rosario Torres Noriega, mientras que el alcalde Carlos Felton González dijo que Mazatlán está seguro, no “quiero hablar de blindaje, porque ni las cárceles lo están”.

Dijo que a veces suceden hechos de violencia, como la agresión al abogado Luis Noriega Ordorica, pero eso sucede en todas las ciudades y países, hasta en Suiza, pero el “puerto de Mazatlán está seguro”, reiteró.

Entrevistados antes de inaugurar el Foro de Participación Ciudadana, el uno y dos del gobierno municipal coincidieron en que la Policía Ministerial investiga a fondo todos estos casos, en donde se han visto agredidos algunos abogados.

Todavía más, el alcalde Felton González presumió que Mazatlán es un “ejemplo de seguridad, aunque hay hechos que no se pueden ocultar, pero la autoridad está trabajando para reducir ese problema”.

Sobre de que estos hechos afecten al turismo, el munícipe rechazó esa posibilidad y señaló que Detroit y Miami hay violencia y están llenos de turistas; “en Miami hay más muertos que en todo Sinaloa”.