Aarón Irizar No Niega Aspiraciones de ir por la Gubernatura

0
24
FN4A2580.jpg

*Siempre ir hacia adelante: Irizar

*Se cubre con que no son tiempos

El senador del PRI, Aarón Irizar, no niega sus aspiraciones de ir por la candidatura a la gubernatura, al decir que “hombres y mujeres que andamos siempre (en política) tenemos el aprecio de ir hacia adelante”.

Entrevistado antes de la Cumbre de Marketing Político, el legislador del tricolor dijo, de otra parte, que las reformas secundarias en el Congreso de la Unión habrán de salir sin grandes problemas, la de telecomunicaciones en junio y la energética en julio, leyes que no se pueden postergar más.

En otra pregunta, el senador reconoció que la economía anda muy boyante, pero que las reformas aprobadas en los últimos meses llevarán al país a mejores momentos económicos y de progreso.

Al declinar Jesús Vizcarra Calderón en sus aspiraciones a la gubernatura, siente usted que va en la punta de esa carrera, se interrogó al senador Irizar.

-“Yo creo que no hay punta para nadie, no son tiempos electorales y las comidas adelantadas son malas, y la política tiene sus tiempos al igual que el cocimiento de los alimentos; ahorita no son tiempos de la política, no son tiempos legales para las cuestiones electorales, así que no hay punta para nadie; la política es de circunstancias, es de tiempos, es de legalidad, hay muchas variables y las que saques hoy son muy relativas cuando lleguen los tiempos”.

Agregó que los senadores y los que potencialmente pudieran tener un interés en este tema tan trascendente para la vida política de “nuestro estado tenemos que tener presente que tenemos una responsabilidad y después esperar los tiempos y el que tenga la suficiente competitividad, pues que se apunte”.

No niega usted que aspira, se le insistió y el senador Irizar sin mover ni un solo musculo de la cara, ni dejar que ninguna emoción le gane ante la pregunta, responde:

“No niego que te digo que es una situación de carácter adelantada, lo que es obvio que los hombres y mujeres que andamos siempre tenemos el aprecio de ir hacia adelante; ahorita no me distrae absolutamente nada, estoy dedicado a ser senador de la República; ha sido un trabajo intenso en el Senado y lo voy a seguir

haciendo, ya los tiempos y las circunstancias habrán de tomarnos en cuenta para decir sí o decir no”.