A trabajar en conjunto se compromete Martín Pérez con la ciudadanía

0
26
FN4A7983.jpg

A 18 días de campaña el candidato a diputado por el octavo distrito encontró buena respuesta, así como demandas diversas y una muy añeja en el fraccionamiento Jacarandas.

 

Mazatlán, Sin.,   A trabajar por las necesidades de la sociedad y rendirle cuentas se comprometió Martín Pérez Torres, candidato del PAN  a diputado Federal por el distrito 08 al realizar proselitismo en el Fraccionamiento Jacarandas.

Allí encontró demandas diversas, entre ellas, la añeja queja de las inundaciones causadas por el desbordamiento del arroyo Jabalines en cada época de lluvias, lo que mantiene molestos a los vecinos, quienes lo recibieron con esa petición.

“Creo que en este caso ha faltado voluntad, no es mucho lo que piden, la pavimentación de una calle contigua al arroyo y un muro de contención, habrá que buscarse la ayuda del Congreso y del Ayuntamiento para hacer las obras”, respondió el candidato.

Entrevistado por la respuesta que ha tenido durante su campaña en busca de la diputación federal, Pérez Torres apuntó que entre la ciudadanía ha encontrado aceptación, pero también sentidas demandas por seguridad, empleo y entre otros temas que aquejan a diversos sectores de la población.

“La gente está cansada de promesas, por eso yo no vengo a prometer nada”, dijo Pérez Torres a vecinos del fraccionamiento Jacarandas, con quienes empeño palabra de regresar a rendir cuentas ya como diputado federal.