A Preservar los Valores Cívicos y Morales, Convocó el Alcalde

0
34
IMG_9955-6.JPG

*Lunes cívico en la “Vasco de Quiroga

*Le solicitaron una subestación eléctrica y bebederos

A preservar los valores cívicos, familiares y morales, convocó esta mañana el alcalde Carlos Felton González, durante el lunes cívico y apoyar para resolver los problemas de falta de una subestación eléctrica, bebederos y espacios deportivos para la Escuela Primaria “Vasco de Quiroga”.

Ante los más de 300 alumnos, maestros y padres de familia que se dieron cita para presencia el lunes cívico, además de funcionarios y regidores de Cabildo, el munícipe dijo que es “muy importante saber trabajar en equipo, así es como se logran las cosas, tanto en el deporte como en el salón de clases tenemos que dar de nuestra parte para tener un mejor Mazatlán”.

Asimismo, el alcalde Felton González hizo entrega de reconocimientos a alumnos destacados e invitó a los pequeños a esforzarse para tener un mejor aprovechamiento de clases.

Mientras, la alumna Allison Michelle Guzmán, de sexto año de primaria, y la directora del plantel, María Elvira Rodríguez Raygoza, dieron la bienvenida al presidente municipal y a los funcionarios.

La niña fue la encargada de hacerle la solicitud al alcalde de los apoyos para la escuela. “Usted nos ha demostrado que unidos hacemos la fuerza y que organizados lo podemos hacer aún mejor”, dijo por su lado la maestra Rodríguez Raygoza.

El alcalde Felton reconoció la calidad educativa que hay en la primaria, así como a la escolta de bandera y banda de guerra por su excelente desempeño, además, se comprometió a apoyarlos con el mejoramiento de su campo deportivo para que los pequeños tengan un mejor aprovechamiento