A Partir de Lunes Vacaciona el Estado, Regresan el 3 de Agosto

0
29
009.jpeg

*80% se va y 20% labora.

*Mes bajo en servicios.

Trabajadores de confianza y sindicalizados al servicio del estado de Sinaloa se van de vacaciones por 15 días a partir del próximo lunes y presentarse hasta el 3 de agosto de este año, informó el delegado de la Unidad Administrativa de la zona sur, Guillermo Barnes Levin, quien explicó que se quedan “guardias” en todas las dependencias. 

Mañana viernes todavía laboran de manera normal en las dependencias de la Unidad Administrativa, como el Registro Civil, Catastro, Registro Público de la Propiedad, entre otras ya que “los juzgados y la Subprocuraduría tienen otros tiempos para vacacionar”. El 80 por ciento del personal se va de vacaciones y cuando regrese se va el otro 20 por ciento, enfatizó el funcionario administrativo. 

Dijo también que en estos meses el gobierno del estado aprovecha para darles vacaciones a los empleados en virtud de que baja mucho el trabajo, ya que también una parte de la sociedad sale de vacaciones familiares y disminuyen las peticiones de servicios, como en el registro civil que muchos solicitan acta de nacimiento para inscribir a los hijos en las diferentes escuelas o Recaudación de Rentas que en los meses de febrero y hasta abril las cargas de trabajo son mayores. 

Comento que los Programas del “Gobierno en Movimiento” ha apoyado mucho a que se desfoguen las unidades administrativas del estado porque mucha gente aprovecha los excelentes descuentos y las promociones de pagos. Barnes Levin agregó que el pasado sábado hubo mucha gente en las cajas haciendo diferentes pagos, luego de la promoción de descuentos del “Gobierno en Movimiento”.