A Nadie Conviene la Desestabilización de México: Tamayo

0
32
FN4A2742.jpg

*Grupos de izquierda con delincuencia

*PRI contra afectación a terceros

A nadie conviene la desestabilización del país y por eso el PRI de Sinaloa firmó un documento con el gobierno del estado en apoyo a las políticas del presidente Enrique Peña Nieto para sacar al país del atraso de algunas regiones, dijo en la conferencia de prensa Martha Tamayo, presidenta del tricolor sinaloense.

Tamayo dijo que todos los mexicanos le apostamos a la paz, la tranquilidad y a los avances del país y en ese sentido estamos con el gobierno de la República; en el repudio a los radicalismos de grupos de izquierda que se han unido a la delincuencias organizada y que lastiman a una parte de la sociedad.

Reconoció que las expresiones de Iguala, en Guerrero, pueden sucederse en otros lugares de México por lo que hay que estar atentos y atender los problemas que surgen de la pobreza y el rezago social. Guerrero, indicó, ha sido uno de los estados grandes problemas a lo largo de su historia, en donde, incluso, han nacido algunos movimientos guerrilleros.

De otra parte, sobre las expresiones del gobernador Mario López Valdez que ha sido que aplicará el peso de la ley a las manifestaciones que hagan bloqueos carreteros o callejeros, la ex senadora de la República indicó que ella coincide con el mandatario en que debe darse la libre manifestación de las ideas, pero sin afectar a terceros o provocar daños a los negocios o edificios públicos.

La lideresa del PRI precisó que para todos los mexicanos hay el libre tránsito, pero sin perjudicar a otras personas en su vialidad o en la propiedad privada.

Martha Tamayo está en Mazatlán para apoyar los trabajos de gestoría social del diputado local Fernando Pucheta Sánchez, quien esta mañana presentó su primer informe como legislador del tricolor en el Congreso del Estado.