A Muy Pocos les Importa el Informe Presidencial

0
29
11780524_576237622514991_1939250181_n.jpg

*Mentiras y más de lo mismo

*No bajan los precios

La mayoría de los entrevistados por Sinaloa en Línea.com opinaron que no ven ni escuchan el informe que el Presidente de la República rinde cada año, que no les importa porque “sienten que las políticas de gobierno no los benefician, menos en lo económico”; y que los cambios en el gabinete presidencial son “puras mentiras para no cambiar”.

En los sondeos en la calle, con personas diferentes, todos coincidieron en que no están pendientes del Informe Presidencial y que sólo escuchan lo que oyen en la radio y en los spots oficiales, pero que eso es lo que “ellos quieren que se sepa, aunque no es la verdadera realidad de las cosas en este país”. Coinciden en que quisieran escuchar mejores programas sociales y que bajaran los precios de muchas cosas.

Sergio nos dijo que no ve avances en lo político, lo económico y lo social, que México sigue en lo mismo o peor porque el dólar va para arriba y eso deprecia al peso mexicano; son síntomas de problemas económicos, que a lo mejor beneficia a los paisanos que mandan dólares a sus familias porque les dan más pesos por un dólar.

Don Héctor Quintero, padre de Milay Quintero, política y ejecutiva de la mercadotecnia, también habló de que los gobiernos nos dicen muchas mentiras y que la reforma educativa no ha servido para nada.