A los Que “Suspiran” por el 2016, Antes está el 2015: Martha Tamayo

0
22
FN4A0018.jpg

*Lo más importante es la unidad del partido

*Puertas abiertas para todos en el PRI

Veo mucho activismo de aspirantes para la sucesión gubernamental del 2016, pero antes les recuerdo que está el 2015; lo que tenemos que hacer es fortalecer el partido, buscar la unidad y rendir muy buenas cuentas al PRI en las diputaciones del 2015, esa es la prioridad, dijo la lideresa estatal del tricolor, Martha Sofía Tamayo.

En entrevista minutos antes de acompañar al diputado local Fernando Pucheta a un acto de entrega de apoyos por el Día de las Madres, la ex senadora de la República reconoció en el diputado federal Heriberto Galindo y a su Fundación de para Mover y Transformar Sinaloa, elementos de ayuda y apoyo en la gente más necesitada, pero también deben “cuidar al partido, no friccionarse por la unidad del partido y no dañar el proceso del 2015”.

Dijo que en estos momentos se renuevan los consejos políticos municipales y que solo faltan Angostura, Guasave y Mazatlán y deben terminar al 15 de mayo, “pero todo va en unidad; mi presencia aquí, obedece a encontrarme con distinguidos cuadros de la clase política a los cuales les tengo que reconocer que con madurez se están sumando a una reestructuración del partido de manera ordenada”.

Reiteró: “Los grupos de poder no deben desaparecer porque de ellos nos tenemos que valer para reconstituir el tejido del partido, con ellos es con los que vengo a encontrarme; voy a tener una agenda muy nutrida todos estos días, me voy a quedar aquí en Mazatlán hasta el próximo lunes con el ánimo de atender a todo el mundo”.

En seguida se cuestionó a Martha Sofía que si el renuevo del dirigente local del PRI será de unidad y en una rápida respuesta: “Vamos a trabajar para eso”.

Qué opinión le merece que Jorge Abel López Sánchez se destapó para la diputación federal del VIII distrito?

-“El, como muchos otros, suspiran; está en sus derechos de manifestar su interés, pero vamos a ver en su momento quién garantiza la posibilidad del triunfo”.

Los priístas que trabajaron con Malova tienen las puertas abiertas para regresar?

Y la lideresa respondió que el PRI es un partido incluyente y mientras no tengan afectados sus derechos de militantes, “estarán considerados por el partido; desde luego estamos viendo algunas resistencias que estamos tratando de vencer porque el partido nos ocupa a todos, pero no podemos cerrar las puertas a nadie.”.