A los políticos cuando ganan una elección se les olvida que existimos y eso es un grave error: externaron vecinos de El Rosario

0
18
IMG-20150521-WA0058.jpg

Exigimos que los gobiernos y los que ahora son candidatos generen empleos para nuestros pueblos”, externaron habitantes del municipio de El Rosario al candidato independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en el saludo de mano que realizó casa por casa por la colonia centro de esta entidad.

“Nosotros necesitamos personas como usted, que se ve que quieren ayudar  a la gente, sabe señor candidato a los políticos cuando ganan una elección se les olvida que existimos y eso es un grave error, los políticos no se acuerdan que por nosotros la gente de a pie están en esos puestos, es por eso que cuando vuelven a contender la gente los repudia, la traición nunca se olvida”, manifestaron.

Por su parte el candidato independiente les dijo que en sus 47 días de campaña ha escuchado los reclamos de la gente en relación a los malos funcionarios. A lo que reflexionó que las comunidades deben de orientar sobre cuáles son sus prioridades y de esta forma poder apoyarlos, siendo esta la única manera para trabajar por el bien de los pueblos que se encuentran en total abandono por las autoridades.

Vladimir Cazares, vecino del Infonavit  Lola Beltrán, expresó que una de las necesidades más importantes de esta región es la atención a la salud. A lo que expuso como ejemplo si alguien sufre de algún infarto no existen especialistas como cardiólogos, estando a la suerte la persona; siendo pues, un tema prioritario en el municipio y que al parecer a las autoridades no les interesa.

El candidato independiente les dijo que la autoridad municipal es la responsable directa de estos servicios de salud, por lo tanto la labor de los que andamos en la política, resaltó,  debe ser primordial, ya que un diputado puede y debe de apoyar a la población, vote o no vote por él; por ende queremos terminar con ese tipo de prácticas, queremos erradicar la discriminación para tales y cuales personas.

 Corrales Burgueño, apuntó que decidió ser independiente porque quiere servir y no traicionar. Al ser una opción diferente a los mismos partidos políticos, complementó, que los habitantes tendrán este próximo 7 de junio, la oportunidad de castigar a esos malos políticos o premiarlos; estando de por medio pues, el futuro de su familia y su dignidad.

 Por último el candidato independiente se reunió con el personal de  la empresa deshidratadora Mazazul de este municipio donde les dijo que su eje rector está en la educación, y a  los jóvenes, les compartió estar convencido en que la educación es la antesala al desarrollo ya que aquel joven que se educa jamás será engañado.

“Cuando fui rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, me dediqué desde el primer día de mi gestión a apoyar a los estudiantes, logré apoyar y hoy la UAS, goza de buenos programas de apoyos para los jóvenes, aquí en El rosario pusimos El Centro Estudios Superiores, por la misma necesidad de que el joven se trasladaba a otras comunidades, con este centro se atiende a la gran mayoría de los jóvenes de las diferentes comunidades”, finalizó.