A los Hoteles de Tres Islas No Preocupan las Auditorías, Afirma Manguart

0
13
IMG_9794.jpg

*Trabajamos para que la promoción no pare

*Es trabajo de gobierno y el nuestro, ofrecer servicios

Estamos trabajando para que la promoción del destino no pare, sobre todo ahora que vienen las vacaciones de verano y la gente se vaya contenta. Hay auditorías sobre el impuesto al hospedaje, pero no hay nada que preocupe a esta asociación en ese sentido; es el trabajo de ellos como gobierno y el nuestro es ofrecer un buen servicio y no estamos buscando temas mediáticos, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, al reconocer que los bloqueos de Atamsa se pueden evitar con el diálogo entre las partes.

Entrevistado en sus oficinas del Hotel Olas Altas Inn, el joven empresario precisó que el mejor camino son las mesas de trabajo, el diálogo y que tengamos claro, lo que se puede hacer y no por el bien del puerto; debe darse un respeto entre las partes para poder trabajar.

“Los que mejor pueden dar una opinión son las propias autoridades de Vialidad; nosotros somos muy respetuosos de los prestadores de las líneas de transportes y lo que pedimos es que todo sea apegado a la ley”, puntualizó José Ramón.