A los Aficionados Duelen los Fracasos de Venados

0
15
FN4A3677.jpg

*Villamelones, una flecha clavada

*Llegarán a campeones: López Sáenz

Seguidores del equipo de beisbol, Los Venados de Mazatlán, siguen con la flecha clavada de las derrotas ante sus adversarios naturales, los Tomateros de Culiacán.

En las entrevistas de Sinaloa en Línea.com, José Rico dijo que hay que darle juego a los novatos en donde hay mucho material que puede despuntar, como Amílcar Gaxiola; Villa también o el hijo del “Caballo” Heredia; siento que Miguel Ojeda tiene una visión muy grande para eso, pero denle tiempo.

José Rico agrega que a los Venados no se les acaba el hambre de triunfo, nada más que es cuestión de tiempo y no presionar al manager; Ojeda sabe qué es lo que quiere Mazatlán. Indicó que uno de los problemas del jugador norteamericano es que llega dos días antes del inicio de la temporada; ellos son muy buenos para las rectas, pero aquí con las curvas ¡cuidado! Pese a todo ¡arriba Los Venados!

Mientras, el maestro, artista y pintor, Antonio López Sáenz está vez no habló del arte sino de su afición y el amor por el beisbol y dijo que así son los deportes, unos ganan y otros pierden; “no siento ninguna decepción con el equipo, pero llegará el momento en que se levanten y sean campeones de la liga y después del Caribe”.

A pregunta expresa el extraordinario personaje y recientemente galardonado con el Doctor Honoris Causa de la UAS, indicó que sería “muy aburrido que siempre ganaran Los Venados; el juego es pasión, es azar”.

“No puedo pedirles nada a Los Venados, ya tengo una chamarra oficial que ellos me regalaron…”

Si usted fuera el manager, el coach de Los Venados, que cambios haría; se interroga al maestro López Sáenz: “No sé, es una pregunta muy técnica; no la puedo contestar..”