A LAS DIEZ LLEGA EL BARCO EMBLEMA DE GREENPEACE.

0
20
RAINBOW WARRIOR SEL.jpg

–      Estará tres días en puerto y podrá ser visitado por los mazatlecos.

A las diez de la mañana arriba a nuestro puerto la embarcación insignia de la organización ambientalista internacional Greenpeace; bautizado con el nombre de Rainbow Warrior o Guerrero del Arcoiris; en una visita de tres días; mismos que permanecerá abierto al público en general.

Greenpeace se encuentra en una campana mundial de promoción de las nuevas alternativas de de desarrollo de energía y el fgomento de una cultura de la sustentabilidad, con motivo del cuarenta aniversario de su fundación, ocurrida a raíz de que una docena de jóvenes ambientalistas encabezaron manifestaciones en contra de experimentos nucleares en Estados Unidos.

El Rainbow Warrior permanecerá tres días en el muelle de transbordadores a partir de este martes a las diez de la mañana y hace la invitación al público interesado a visitar sus instalaciones a partir de las dos de la tarde.

Miércoles y jueves estarán abiertos de las 10:00 a 19:00 y de las 10:00 a las 14:00 horas, respectivamente.

 

De aquí partirá rumbo a Puerto Vallarta y dará la vuelta al continente, e la zona del Caribe y Golfo de México arribará a Cozumel y el puerto de Veracruz.