A LAS 02:00 CIERRE DE AVENIDAS POR MARATON PACÍFICO.

0
18
060302 Presentacion Maraton (7).jpg

– Serán reabiertas conforme concluyan las actividades deportivas.
– Participarán 119 elementos de tránsito informa Aarón Aguilar Iñiguez.
En breve, a partir de las dos de la mañana de este sábado empezará el cierre de avenidas y calles con motivo del inicio de las actividades del Maratón Internacional Pacífico en el que participarán para cuidar y vigilar la vialidad cerca de 120 policías de tránsito así como sesenta preventivos, informó el comandante Aarón Aguilar Iñiguez.
A las dos de la mañana Avenida del Mar permaneceré cerrada desde Valentinos hasta Monumento al Pescador y será reabierta a las diez de la mañana para volverla a cerrar a partir de las tres de la tarde para que las familias mazatlecas y los visitantes puedan acudir tranquilos a admirar el festival de la Luz.
“En el cierre de calles a partir de las dos de la mañana por Avenida del Mar únicamente. Primero despejaremos las áreas de estacionamiento para colocar tubos con cuerdas que quitaremos al finalizar el evento: Los conductores podrán utilizar vialidades alternas como Río Baluarte, Nazas, la Ejército Mexicano y paralelas como la Ferrusquilla, Piaxtla y avenida de los Deportes”.
Otra avenida que será cerrada es la Leonismo Internacional pero solamente de seis a diez de la mañana.
El comandante de la policía de Transito dijo que habrá elementos de tránsito con controles electrónicos para agilizar el tráfico.
Para el día domingo a partir de las dos de la mañana se cerrará desde avenida Cerritos hasta la glorieta del Escudo por Olas Altas y el tramo de avenida Camarón Sábalo se abrirá a las diez de la mañana.