A la alza la venta de sexo en Semana Santa

0
28
964284_1437331143157176_1740967220_o.jpg

*Autoridades de Salud aseguran que crece en casi un 20 por ciento

*Vienen sexoservidoras de otros estados del país

Con un operativo similar al instaurado durante la celebración del Carnaval, la dirección de Servicios Médicos Municipales, controlará la actividad de las sexoservidoras que ejerzan su profesión durante los días de Semana Santa en el puerto.

El doctor Enrique Calderón Lizalde., director de la dependencia y del hospital Margarita Maza de Juárez, dijo que los operativos serán constantes y las visitas a los establecimientos que ofrecen este tipo de servicios, no será de un día por semana como comúnmente se acostumbra.

Comentó que los permisos para este próximo periodo vacacional se incrementaron un 15% ya que de 152 personas registradas subió a más de 180 desde el carnaval, siendo que muchas de ellas se quedaron en la ciudad a la espera de los turistas que acuden en semana mayor.

Dijo que hasta el momento no se han dado detenciones de menores de edad, sin embargo mencionó que tienen sitios en donde se pone especial cuidado, como a la entrada norte de la ciudad, en donde son los transexuales los que motivan a la detención por los atuendos provocativos que utilizan y que están estipulados como faltos a la moral.