A la alza la demanda de agua potable en este período vacacional.

0
20
RIGOBERTO III.jpg

*El servicio aunque no es el óptimo es bueno

*En la zona rural sigue el desabasto

Pese a que no precisó cifras, el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán Rigoberto Félix Díaz, dijo que la demanda de agua potable en este temporada de vacaciones de verano ya va a la alza, pero descartó que esto vaya a afectar a las colonias del puerto.

Comentó que están procurando que haya un buen nivel de servicio y que de presentarse eventualidades estas sean mínimas.

El gerente de la paramunicipal dijo desconocer que tanto se ha incrementado la demanda de agua por la ocupación hotelera, sin embargo aseguró que hasta el momento el abasto se ha mantenido regular para toda la ciudad y aunque no es óptimo, es bueno.

Dijo también que ninguna colonia en el puerto se encuentra sin suministro y tan solo en la zona rural, es en donde siguen surtiendo el vital líquido por medio de pipas en cinco comunidades.

Antes de entrar a una reunión con el alcalde Carlos Félton, el titular de la junta dijo que para la JUMAPAM los temas primordiales y permanentes a tratar tienen que ver con agua y drenaje.

Ante la creación de nuevos fraccionamientos, Félix Díaz comentó que no les causa gran problema para el abasto de agua, sin embargo dijo que lo que les quita el sueño, es la creación de nuevas industrias u hoteles que demandan cantidades superiores de recurso.