A honor y sangre

0
30
Premier-League-Logo.jpg

Samuel Pantoja

En el Partenón griego, y en el coliseo romano se iniciaron batallas feroces entre gladiadores sedientos de sangre, capaces de devorar al rival de un solo bocado, gladiadores que hoy en dia se enfrentan en Wembley, Emirates stadium, Old Trafford, en 20 recintos encantados por la pasión desbordada , míticos y mágicos, deslumbrantes y legendarios. Así es como se vive, se respira el aroma de la premier league.

Elegantes y poderosos combatientes, que nunca están solos pero brillan con luz propia, todo un ejército a sus pies, dispuestos a pelear la corona.

Que podemos decir de Wayne Rooney, férreo ariete del Manchester United, guerrero incansable y héroe de mil batallas, acompañado de grandes jugadores como Nani, Fellaini, mata, Van Persie etc., cualidades que no hace menospreciar a un equipo plagado de juventud y experiencia a la vez.

Ahora resaltaremos no a un guerrero en especial, sino, a todo un ejército, actual monarca de esta liga el Manchester city. Encabezados por Manuel Pellegrini como general, mantiene un equipo plagado de estrellas y excelentes jugadores, con la recién incorporación de Frank Lampard, un hombre que a pesar de su edad no disminuye su talento e inteligencia.

He aquí una obra maestra, totalmente reestructurado, el Chelsea se a convertido en un equipo de tremendas dimensiones que no dudo peleara seriamente el título, adquisiciones como Drogba, Costa, Fabregas, y regresos como Courtis, Mikel, hace que cualquier gladiador tiemble al saber que su rival será un verdadero monstruo sediento de victoria.

Estos tres equipos además de Liverpool, arsenal y quizá por ahí Tottenham, son los serios aspirantes a llevarse los honores como el mejor de Inglaterra, aquí nada está definido, todo esto será una batalla campal para poder saber quién es el más fuerte, para crear el respeto y admiración de los adversarios.

Duelos a muerte, donde correrá sangre, sudor y pasión en las gradas de los corazones rebosantes de júbilo por, ver en la arena de batalla a su equipo ganador, airosos en lo más alto de la cúspide. Ahí es donde quieren estar todos, ver cómo los 20 aspirantes van quedando en el camino, pero solo uno tendrá el honor, y a sangre lo obtendrán, pero, ¿Quién será el vencedor?