A generar nuevas inversiones

0
27
FN4A7138.JPG

Con la apertura de la carretera Mazatlán Durango, tenemos buenas expectativas, con la esperanza de que se generen nuevas inversiones y sobre todo crear una mayor confianza entre los empresarios, destacó la presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán, Mylai Quintero

Respecto al asunto de las ventas en el puerto, dijo que “es algo que fluctúa, con socios que re inventan, que generan o creando nuevos negocios por que obviamente hemos sido tocados por la crisis que se vive a nivel nacional, pero en conjunto nos hemos echado la mano”. 

Por otro lado, informó que este sábado recibirán en el Centro de Convenciones, pláticas sobre los valores, programa que rindió buenos beneficios en Ahome.

La titular del organismo en esta localidad, Mylai Quintero informó que el tema será impartido por el arquitecto Cristóbal Soto Cota, vicepresidente nacional de EVyM.

Este ejercicio se llevó a cabo para la consolidación del Plan Estratégico de Desarrollo.

Se dieron a la tarea de juntar a los sectores de la comunidad y se dieron cuenta que una de las prioridades entre los niños y adolescentes es la educación, la concientización en el rescate de los valores.

Soto Cota también es presidente del Club Rotario, y ocupa diversos cargos en patronatos de la sociedad ahomense, destacó Quintero.