A EVITAR LA LEY DEL GARROTE, CONVOCAN A INSPECTORES DE OFICIALIA MAYOR.

0
19
IMG_1761.jpg

–      75 elementos iniciaron los operativos de inspección con motivo de Carnaval.

–      Hay que actuar con buena actitud pero saber aplicar los reglamentos dice el alcalde.

Hay que dejar atrás la vieja política del garrote, aplicando el orden con una buena actitud, señaló el alcalde Carlos Felton González, al dar el banderazo de inicio de los operativos de inspección, que habrán de efectuar setenta y cinco inspectores de oficialía mayor, en toda la zona de Carnaval, Olas Altas, desfiles; sin descuidar el resto de la ciudad; incluidos los tianguis del domingo.

Por su parte, Salvador Reynosa Garzón, les pidió ser cordiales y corteses antes de aplicar la Ley a quienes se salgan de lo establecido.

Los inspectores habrán de trabajar en horarios de doce por doce, y, dependiendo de su desempeño, podrán continuar laborando con miras a los operativos de Semana Santa.

El grupo de inspectores están encabezados por el subdirector de Comercio, capitán Hiram Javier González.

El alcalde Felton González expresó que su gobierno busca ser mejor que todos los anteriores y para ello se requiere que todo el personal que labora en el Ayuntamiento se distinga por ser seres humanos comprometidos con el respeto a la dignidad humana; el dialogo y la atención hacia los ciudadanos.

“Debemos de dejar atrás la vieja política del garrote; tener la capacidad para aplicar el orden mediante una buena actitud; no andar arrebatando ni quitando el producto sino aplicando el criterio y el llamado a la colaboración”, enfatizó.