A CURSO DE FORMACIÓN POLÍTICA PARA JÓVENES, CONVOCA MORENA.

0
35
10419822_1518916771664741_547611118_n.jpg

–      Vendrán ponentes de talla nacional e internacional a Mazatlán.

–      Se busca preparar el relevo generacional y conciencia social para transformar el país, asevera David Lizárraga Osuna.

Teniendo como objetivo el ir preparando a cuadros juveniles con una sólida formación política, que les motive a trabajar de manera convencida por la transformación del país, la secretaría de los Jóvenes de Morena en Mazatlán, está preparando una serie de cursos para los días 29 y 30 de junio, informó David Lizárraga Osuna.

Señaló que en la actualidad muchos jóvenes participan en los partidos políticos, pero en campañas porque reciben un pago por día, no por convicción.

El dirigente expresó que muchos jóvenes se han acercado a su organización porque se sienten amenazados por la política que están aplicando los gobernantes actuales, y se están decidiendo a buscar el cambio verdadero por el bien de la sociedad.

Durante los dos días de capacitación se abordaran temas relacionados con los derechos humanos, la diversidad y, sobretodo, un recordatorio de la historia de México, desde el periodo de la Colonia al actual, con el objeto de que millones de mexicanos han muerto por lo que hoy se está volviendo a luchar.

Al curso, donde podrán participar jóvenes de 17 a 30 años, se espera una participación mínima de setenta personas.