A Cuidar Mazatlán como Generador de Empleos

0
35
FN4A9966.JPG

*Aprender a vivir con valores

*Reconocen a los directores

A cuidar del Mazatlán turístico que genera empleos y aprender a vivir con valores, exhorto esta mañana a niños, maestros y padres de familia, la secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres Noriega, luego de que asistió con la representación del alcalde Carlos Felton González a la ceremonia de lunes cívico que tuvo lugar en la Escuela Primaria “Democracia”.

Acompañada de la mayoría de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento y de autoridades militares y navales, la funcionaria se mostró satisfecha por el recibimiento que le hicieron los menores y ahí aprovechó para decirle que hay que vivir con valores.

Subrayó que “la tarea de ustedes es ser alumnos de excelencia, aprender a vivir con valores, a respetar para ser respetados, a ser honestos, justos, leales, a realizar las cosas que hacen con honradez; y a vivir en armonía en sus colonias y en amor con sus familias”, comentó.

Con la presencia también de autoridades educativas, como el profesor Toribio Colado, jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Zona Sur, y de los directores Aureliano Piña Tirado, de la Escuela Primaria “Democracia”, e Ismael López, de la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, Torre Noriega entregó reconocimientos a los citados niños que han sobresalido en el deporte y en calificaciones y a los propios directores.

Por su lado, durante su mensaje, Aureliano Piña, expresó que el compromiso y la responsabilidad siempre serán su bandera para formar a los ciudadanos que la sociedad demande.

Por último, Torres Noriega plantó un árbol como parte de la campaña permanente de reforestación que el Presidente Municipal, Carlos Felton González, puso en marcha desde el inicio de su administración.