A. Camacho Rechaza ser Caballo Negro en el Panismo

0
31
IMG_9974-3.JPG

*Soy la Opción Válida para Dirigir a los panistas

*La Pelea frente a Feltonistas e Higueristas

Alejandro Camacho, ex alcalde de Mazatlán, rechaza ser el “caballo negro” dentro del PAN para dirigir los destinos del panismo municipal y señala que él y su planilla es la “opción válida, necesaria, en estos momentos del partido”.

Como siempre, moderado, tranquilo en el hablar, el ex delegado federal de la Profepa dice que su campaña va bien en la disputa por la dirigencia municipal del blanquiazul, cuyo proceso concluye el 26 de enero con la elección de uno de los tres candidatos: Camacho, Arturo García Canizalez y Roberto González.

“Es un proceso muy corto, alrededor de 15 días, la gran ventaja es que ya nos conocen los militantes; y lo que hoy hacemos es analizar la situación del partido, la necesidad de cambios e iniciar un proyecto por el Comité Municipal”.

Por qué cree usted que puede ganar? Se le cuestiona Camacho.

-“Tenemos una trayectoria reconocida dentro del PAN y porque hay un grupo numeroso que nos ha pedido que entremos al rescate del partido”.

Ante el comentario del reportero de que García Canizales representa al grupo Feltonista y Roberto González al Higuerista, Alejandro Camacho reflexivo sólo argumenta:

-“Son panistas que trabajan por el partido; tienen todo mi reconocimiento, sin embargo creo que somos una opción muy válida, necesaria para estos momentos del partido”.

Ante la aparente polaridad de los grupos Feltonista e Higuerista, sería usted el caballo negro de los tres? Se le insiste.

“No, somos una opción válida, el equipo más adecuado para dirigir al partido”, terminó.