50 AÑOS DE LA GUILERMO PRIETO

0
36
ANTORCHA FEDERA 1.jpg

Este lunes Cívico será en la Secundaria

Federal Número Uno, conmemorando

Medio siglo de impartir conocimiento

Exalumnos de la Secundaria Federal Guillermo Prieto encendieron este domingo por la tarde, la antorcha del conocimiento en la Escuela Primaria Benito Juárez, y la trasladaron a la Secundaria Miguel Hidalgo, para conmemorar los 50 años de aquel plantel, que desde 1965 opera en Mazatlán, habiendo pasado por ambos edificios.

Este fuego será transportado este lunes por jóvenes atletas, de la Miguel Hidalgo al edificio de la Guillermo Prieto, donde a las 8:00 de la mañana iniciará el festejo oficial por el quincuagésimo aniversario de la fundación y operación del plantel.

Esta ceremonia será también el lunes cívico, encabezado por el alcalde Carlos Felton González y demás integrantes del Cabido, con la participación de maestros fundadores, algunos de los cuales, como Severiano Gutiérrez y Cesáreo Álvarez participaron en la organización de estas actividades con la antorcha del conocimiento.

La Asociación de Ex Alumnos de la Guillermo Prieto invitan a todos los ex alumnos a asistir a este evento y participar de los festejos por estos cincuenta años de aportación a la educación.