44 MILLONES EN OBRAS PARA EL CENTRO BENITO JUAREZ.

0
87
IMG_1679.jpg

–      Inaugura alcalde estacionamiento con cien cajones.

–      Electrificación de campos y gradas anuncia Javier Lizárraga Mercado.

Cuarenta y cuatro millones de pesos en obras para el Centro Deportivo Benito Juárez son apoyos garantizados para culminar en este trienio, comento el presidente del patronato de la paramunicipal, Javier Lizárraga Mercado.

En el marco de la inauguración del estacionamiento ubicado a un costado de dicha unidad deportiva, por la avenida Juan Pablo Segundo; a cargo del alcalde Carlos Felton González, misma que tuvo un costo de un millón 444 mil 444 pesos; de los cuales el municipio aportó 1 millón 242 mil pesos; se anunciaron una serie de obras.

El estacionamiento consta de cien cajones, de los cuales seis son para discapacitados y cuenta con una superficie total de 2 mil 18 metros cuadrados.

Las obras que estiman  realizar son la electrificación de cuatro campos; dos de beisbol y dos de futbol; donde se invertirán once millones de pesos; las gradas de la pinta de atletismo, considerada única en el noroeste del país; y equipo de las aulas Prep.

El empresario Javier Lizárraga hizo un recuento de cómo las obras dieron inicio desde el año 2001, se constituyeron en paramunicipal en el año del 2004 y desde entonces se ha multiplicado el trabajo en el centro deportivo, por lo que hizo un llamado a todos los empresarios a colaborar con el patronato, considerando que “el deporte es un gran reductor de problemas”.

Por su parte, el presidente municipal, Carlos Felton González informó que el impulso al deporte es prioritario en su administración por lo que trabajan en una visión a mediano y largo plazo, en la materia donde próximamente se concretarán obras importantes.