40 MILLONES INVERTIDOS EN OBRAS PÚBLICAS: WONG RAMOS.

0
28
sergio wong.jpg

– Primera ocasión, en un programa de Cien Días que se invierte tal suma de recursos.

– Hay muchas obras en proceso, calles en siete espacios.

Cuarenta millones de pesos en recursos directos se han invertido en obras públicas, dentro del programa de Cien Días, lo que viene a ser la primera ocasión en que se invierte una cantidad de tal magnitud, en las cuatro ocasiones que le ha tocado ser funcionario municipal, comentó el arquitecto Sergio Wong Ramos.

El director de Obras Públicas, detallo que hay obras en proceso en siete lugares entre las que destacan la Toledo Corro, Bahía Kino y Avenida Internacional. Adicional a lo anterior, señaló que ya se rastrearon todos los caminos de la zona rural desde el pasado mes de enero, pues es en esta temporada de secas cuando resulta más fácil trabajar en ellos. Wong Ramos dijo que encuentran trabajando en el bacheo permanente y se está construyendo el llamado Parque Lineal; además de una larga serie de obras pequeñas.

“La inversión se ha abierto mucho, al principio de una administración nunca había visto que alguien entrara con una inversión inicial de tanto millones de pesos, en menos de dos meses, en las cuatro veces que je estado”.