4 mil turistas de crucero se suman a la Pascua y la Semana de la Moto

0
17
NORWEGIAN STAR.JPG

 

Este miércoles arriba al puerto de Mazatlán el buque Norwegian Star, cuyos pasajeros procedentes de EU se suman a la derrama de Semana de Pascua

 Con 4 mil turistas y tripulantes a bordo, este miércoles por la mañana ingresará al puerto de Mazatlán el crucero Norwegian Star, que vendrá a sumar el flujo de visitantes al destino en plena Semana de Pascua y al evento internacional de la Semana de la Moto.

El arribo de este crucero de la compañía Norwegian Cruise Line está programado a las 7:00 horas y se prevé que los turistas extranjeros desciendan de la embarcación una hora después para disfrutar de los atractivos de la ciudad y los tours a la zona rural de Mazatlán y de Concordia.

Los visitantes internacionales vienen a sumarse a los miles de turistas nacionales y extranjeros que ya se encuentran vacacionando en el puerto por la Semana de Pascua y por el inicio simultáneo de la Semana Internacional de la Moto que estima reunir a 20 mil motociclistas en este evento a efectuarse del 8 al 12 de abril.

En lo que va de la temporada de cruceros 2015, el puerto de Mazatlán ha recibido un total de 20 embarcaciones con un total de 53 mil 211 pasajeros y 20 mil 295 tripulantes.

A la fecha, el promedio de pasajeros de crucero por barco se ha incrementado a un total de 2,660 turistas por embarcación, cifra muy superior a los 2,400 pasajeros por barco que se registró durante la temporada de 2014.