300 MIL VISITANTES RECIBE EN ESTE AÑO EL ACUARIO MAZATLÁN.

0
33
301213 (22).JPG

– Limpia finanzas, liquida adeudos y realiza inversiones.
Un total de 303 mil 644 visitantes había registrado hasta el pasado día 29 el Acuario Mazatlán, informó su director Jorge del Rincón Jarero, al destacar que a lo largo del año se realizaron una serie de inversiones tendientes a mejorar los espacios, espectáculos e instalaciones en beneficio de los visitantes, ya que es un atractivo turístico que debe de irse mejorando día con día.
Dijo que el centro recreativo superó en más de siete millones de pesos el presupuesto de ingresos estimado para el 2013 que fue por el orden de los 25 millones 586 mil pesos, y esa diferencia se fue a inversión.
Las obras que se realizaron fueron construcción de baños, vestidores, renovación de aires acondicionados que databan de casi 30 años; laboratorios de incubación para tortugas, ampliación de los teatros de aves y el de lobos marinos así como la instalación de una planta de energía eléctrica; para casos de contingencia o apagones.
Respecto a las finanzas dio a conocer que hasta finalizarán el año sin ningún pasivo a pesar de que recibieron la institución con un millón y medio d epesos de adeudos o Adefas.
Con el dinero que se deja en caja está garantizado el pago de los sueldos de la primer quincena, así como el pago del ISR, impuesto sobre nóminas y la energía eléctrica