12 detenidos por manejar con alcohol el fin de semana

0
71
OPERATIVO-01.jpg

Saldo blanco, disminución en hechos de tránsito así como de detenidos por el alcoholimetro fue lo que dejó el pasado fin de semana que correspondió del 04 al 06 de septiembre de 2015.

Durante la fecha ya mencionada fueron 12 las personas que fueron remitidas a la celda denominada El Torito, mismas que fueron aseguradas durante el día sábado y las primeras horas del domingo.

Fueron 687 las personas que fueron examinadas, de las cuales, 107 resultaron con aliento alcohólico, mientras que solo una docena de estas se excedió de la cantidad permitida.

En lo que respecta a los accidentes de fin de semana, se registraron 13 hechos, en los cuales hubo 11 heridos, arrojando un total en daños materiales de 172,30 pesos, por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El programa denominado cero tolerancia de motocicletas logró el aseguramiento de seis unidades las cuales no cumplían con los requisitos de la ley vigente.

La dirección de Tránsito Municipal y sus oficiales que la conforman realizaron 274 boletas, con un total de 355 infracciones, entre las más comunes fueron estacionarse en lugar no permitido (89) y conducir sin licencia (56).