Sin Línea

0
21

LE ATORAN A POLICÍA
Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán había concluido las fiestas sin reportes de elementos disparando al aire. Se filtró un vídeo donde se presume un elemento en su día franco disparar al aire, incluso presta su arma a un civil. El hecho es del conocimiento del titular de la corporación porteña, quién días atrás había asegurado sobre los castigos que este tipo de casos podría desprender. Veremos en las siguientes horas si se da con el responsable y qué postura toma la nueva autoridad municipal al respecto.

QUITADO DE LA PENA
Quien llegó bien quitado de la pena a las oficinas de la Síndico Procurador, fue el ex alcalde Carlos Felton, luego de haber sido llamado para que explicara sobre el asunto del arrendamiento de más de 60 vehículos cuando estaba a cargo de la administración del puerto.
El ex primer edil arribo con un gran número de ex funcionarios de su administración, como el Tesorero, Carlos Tapia; la ex secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres, el ex regidor y ex coordinador de la Comisión de Hacienda de Cabildo Municipal, Loar López; Sergio Wong, ex director de Obras Públicas, y otros más.
Eso sí con un gran bonche de documentos, esto con el fin de que queden bien claras las dudas que han lanzado sobre este caso de los coches rentados.
El cual dice que para él, el caso está cerrado, quien sabe, todo puede pasar en este mundo que da muchas vueltas y no sabes con quien te topas.

NO HA SIDO NOTIFICADO
En relación a la empresa Nafta y Lubricantes donde exige 300 millones de pesos a la Comuna, tras ser ordenada por un Tribunal, y que el alcalde Guillermo Benítez Torrez, señala a Felton González como uno de los principales responsables por el daño patrimonial, el ex presidente, expresó que aún no ha sido notificado sobre este caso por lo que no quiso dar más declaración.
Dice un refrán muy común, Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuya a remojar.

LOS OLVIDADOS
Y los que la están pasando muy mal son las familias que habitan en la invasión San Antonio, dicen que están olvidadas por las autoridades, porque ni siquiera han recibido una cobija para taparse del espantoso frio que se ha estado sintiendo en los últimos días.
Hay que recordar que en ese lugar está en las orillas del norte de Mazatlán, donde las temperaturas son más extremas que en otros lugares.
Los que más lo han sentido son los niños y las personas adultas mayores, porque sus viviendas, la mayoría son de lámina de cartón, material que no impide que pase el frío aire que se siente por el día y las noches.
Ojalá que las autoridades u organizaciones altruistas miren hacia esos lugares y se apiaden de las familias que no tienen ni con que cubrirse.