Sin Línea

0
60

*Se reúnen para una mejor seguridad
*Quirino Ordaz, bien posicionado
*¿A quienes ocultan?

SE REUNEN PARA UNA MEJOR SEGURIDAD
El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, se reunión con el secretario de Seguridad Pública de Durango, Francisco Javier Castrellón Garza, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal, y de la Policía Estatal Preventiva de ambos Estados.
Esto con el fin de que se exista una coordinación entre las autoridades estatales y garantizar la seguridad de los turistas que estarán visitando a Mazatlán durante los días de Semana Santa.
Nos informaron que el encuentro fue en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del puerto.
Este tipo de relación con el estado vecino, permitirá contar con un amplio control en materia de seguridad para salvaguardar la integridad de los turistas que transiten por la autopista Mazatlán-Durango, y disfruten Semana Santa.
Por parte del estado vecino de Durango se comprometieron con esta coordinación para reforzar el esquema de seguridad antes, durante, y después del periodo vacacional.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refuerza los lazos interinstitucionales de seguridad para el beneficio de toda la sociedad que radica y transita en la entidad.

QUIRINO ORDAZ, EL MEJOR GOBERNADOR
El que anda como Pavo Real es nuestro gobernador, Quirino Ordaz, no más porque resultó ser el mejor mandatario estatal de todo México, quien no.
Una encuesta que realizó la Revista 32 en las redes sociales a más de 7 mil 600 personas, nuestro gobernador sinaloense fue el mejor señalado por su desempeño obteniendo un 65.1 por ciento.
Lo que lo hace el mejor gobernador de los 32 mandatarios estatales que hay en la República Mexicana.
Ordaz Coppel ya se lo merecía, porque meses atrás la misma encuesta lo tenían entre los mejores cinco, y fue en este mes de marzo cuando logró llegar al primer lugar.
Quienes viene siguiéndolo son los gobernadores Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, José Rosas Aispuro, de Durango, Mario Orozco Sandoval, de Aguscalientes y Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.
Desde este espacio le mandamos una felicitación y que continúe adelante por el bien de todo el pueblo sinaloense.

¿A QUIENES OCULTAN?
En tanto por redes sociales corrió el rumor de que algún osado disparó en el Oyster.
De esto el alcalde Luis Guillermo Benítez salió a decir que hubo un ataque, pero ahora al estilo Culiacán a las cámaras de videovigilancia, derribándolas con arma de fuego.
De no tratarse de esta situación cierta y ocultar un incidente al interior de tan popular antro ¿A quién de estará ocultando? Esperemos que el asunto con las cámaras no signifiquen de nuevo los levantones y balaceras que preanuncia el crimen organizado.