Sin Línea

0
38

FELTON AL BANQUILLO ESTE VIERNES
El ingeniero Carlos Felton González, ex alcalde de Mazatlán, estará en comparecencia mañana viernes a las 9 horas para aclarar otras informaciones sobre los más de 60 autos que se arrendaron en su administración y que generaron varios millones de pesos para una empresa privada y que nunca fueron propiedad del Ayuntamiento porteño.
Elsa Bojórquez, la síndico procuradora lo citó para que ofrezca más información porque cree que hay muchas irregularidades y posible corrupción en la renta.
La presencia de Felton en las oficinas de la síndico, frente a la Plazuela de Los Leones, se anticipa para unas dos horas mínimo porque ya que hay muchas preguntas por hacerle al ex alcalde, quien por cierto trae otra bronca con el alcalde porteño, Guillermo Benítez Torres, por lo de la empresa Nafta y Lubricantes.
Llegará amparado el ex alcalde panista?

¡DÉJENLO TRABAJAR!
Tal parece que el conflicto de transportistas tiene por demás nerviosos a las autoridades estatales, y es que durante este miércoles el Director estatal de Vialidad y Transportes se reunió con el dirigente de Atamsa en el despacho del delegado en la zona sur de la dependencia. Mientras que fue este jueves, cuando se suscitó una reunión privada entre dicho director, el alcalde de Mazatlán y el Secretario de Turismo en Sinaloa, siendo este último el que pareciera haber perdido los estribos ante los cuestionamientos de los medios de comunicación. Tras la sencilla pregunta de en qué van las negociaciones para evitar más bloqueos entre los taxistas y las unidades del Aeropuerto, Óscar Pérez Barros, de forma inmediata se negó a contestar y optó por salir corriendo pese a que a su paso se cruzaban grabadoras y cámaras capturando la evasiva. –“No puedo mediatizar porque estamos en las negociaciones y estamos viendo. No voy a contestar nada, déjennos trabajar, estamos trabajando con la mejor voluntad para solucionar el problema”, dijo para después invitar a una conferencia de prensa imaginaria al respecto, la cual no llegó y podría no llegar en los próximos días.

ATAMSA NO BAJA LA GUARDIA
Y ya que estamos en la línea del conflicto transportista, no informaron de buena fuente, que este viernes vence el plazo para que ATAMSA esté tranquilo sin hacer los viajes de la ciudad al Aeropuerto, Rafael Buelna.
Así como lo lee, lo que pasa que en esta semana ambas organizaciones hicieron una tregua de no hacer sus escándalos callejeros por la disputa del pasaje, esto con el fin de llegar a un arreglo al viejo problema.
Es por eso la visita del Director de Vialidad y Transportes en Sinaloa con los líderes de los sindicatos de eco taxis rojos y verdes, además con el Secretario de Turismo en el Estado donde se llevaron a cabo reuniones individuales durante la semana en curso.
Pero, el representante de las unidades amarillo con blando ya lanzó una amenaza, de que si para este viernes no se ve nada claro, van a realizar los servicios que tienen para el sábado.
Es por eso que urge una pronta solución al conflicto, ya que para esa fecha concluye el periodo vacacional y hay muchos turistas que ocuparán que los lleven a la terminal aérea.

¿HUACHICOLEROS EN MAZATLÁN?
Tuvo que ocurrir un impactante incendio para que saliera al descubierto una bodega donde se almacenaban miles y miles de combustible al parecer robado, según las primeras investigaciones.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero si un susto de parte de los vecinos de la Colonia Jaripillo, lugar en donde estaba ubicada el almacén.
Aún se desconoce si los hidrocarburos tenían dueño o habían sido hurtados, pero esa será trabajo de la Policía Ministerial investigar que hacía tanto líquido inflamable en el lugar.