Sin Línea

0
56

*Cambios y más cambios
*Hay nueva jefa de prensa en SSPM
*Cambian de lugar el Grito

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS
Los cambios dentro de la administración municipal que tiene a cargo el químico, Luis Guillermo Benítez Torres, al parecer no tienen fin, porque cada semana se presentan uno o hasta dos en diversas direcciones.

La semana pasada en las oficinas del Instituto de Turismo Cultura y Arte de Mazatlán, presentó su renuncia Marsol Quiñones y atrás de ella se fue Paloma Gutiérrez, que era la coordinadora de Mercadotecnia y Comunicación Social.

Dos bajas lamentables en ese departamento, que ahora están al frente José Ángel Tostado como director del Instituto y Perla Guzmán, como coordinadora y Comunicación Social, que hoy fue nombrada.

Tocando el tema de Marsol, hoy por la redes sociales circula una carta escrita y firmada por ella, donde presentó su renuncia al Instituto, siendo uno de los motivos, en detectar gran número de irregularidades e inconsistencias que se han estado realizando en la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto, de los cuales el alcalde municipal estaba enterado.

Cabe destacar que la carta está dirigida al presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres con fecha del 30 de agosto del año en curso y firmada por Marsol Quiñones.
Desconocemos el por qué el alcalde no quiere intervenir en este acto de posible corrupción en ese departamento, él que tanto aplica su doctrina cero corrupción, casi diciendo que mete las manos al fuego por José Ángel Tostado.

HAY NUEVA JEFA DE PRENSA EN SSPM

Y luego del escándalo que protagonizaron Cristal Vázquez y la comunicóloga Janeth Bañuelos, por fin tuvo un final no muy agradable para una.

Se trata de Cristal Vázquez, más conocida como La Chulis, que fue dada de baja como Jefa de Prensa de la Secretaría de Seguridad Pública esta mañana.

El director de Comunicación Social Jorge Contreras armó el acomodo del cambio para nombrar a la periodista Laura Galván como la nueva encargada del departamento de comunicación.

Ni el solo se la creyó, pero hay que hacer los protocolos y así quedó.
Por este medio le mandamos todas las buenas vibras a nuestra colega Laurita que sí sabe trabar y no tenemos duda que ese departamento estará mucho mejor atendido así como ella lo dio a conocer en su declaración como representante de comunicación.

CAMBIAN DE LUGAR EL GRITO
Este año el tradicional Grito de Independencia ya no será desde el balcón del Palacio Municipal, ahora el kiosko de la Plazuela República será el lugar.

Desde la 18:30 horas del domingo 15, la Plazuela República, será el centro de reunión para el inicio de las “fiestas patrias”, a las 23:00 horas se dará el Grito de Independencia, en el kiosko acompañando al alcalde porteño Luis Guillermo Benítez Torres.

Será todo un espectáculo artístico musical y antojitos mexicanos gratis, así que vayan afilando el diente porque que la noche del domingo los mazatlecos van a cenar gratis y con la panza llena gritarán ¡Viva México!