La candidata a dirigir los destinos del PAN en el estado, Vanessa Vizcarra, pidió está mañana la renuncia de gobernador, pues ha demostrado incapacidad para gobernar y no ha podido darle paz y tranquilidad a los sinaloenses.
En el marco de un recorrido por el sur de Sinaloa en busca del voto de la militancia, la también consejera estatal panista dijo que le hubiera gustado llegar a dirigir al PAN estatal en una “fiesta de democracia”, pero vivimos un clima de inseguridad en donde van 262 asesinatos, 250 desaparecidos y violencia que mantiene a las familias sinaloenses muy preocupadas, además que hay problemas con la caída de la economía estatal. “Todos los días somos nota nacional por la violencia en el estado”, subrayó.
Por lo que demandó de las autoridades y del gobernador Rocha Moya garantizar la seguridad pública y poner orden en el estado.
La aspirante azul encabezó esta mañana una conferencia de prensa en donde estuvo acompañada del dirigente local panista, Evaristo Corrales, además de otros militantes. En su mensaje de entrada, Vanessa Vizcarra dijo que busca la dirigencia para reivindicar al partido ante la sociedad, pero principalmente ante los jóvenes.
Darle su valor a la política y escuchar a la militancia; que en los casos de elección de candidatos pasen por el filtro del voto militante y que no sean los grupos los que decidan y logren beneficios personales. Indicó que quiere poner al PAN en la ruta del triunfo en la gubernatura en el 2027.